lunes, 5 de septiembre de 2011

MIS INTERESES

Así como la arquitectura, me gustan muchas otras artes tales como la pintura, la música. Yo soy de la idea en que hay que combinar todos estos elementos en uno, haciendo un mejor uso de todo el conocimiento.

A mí no me interesa crear arquitectura que ya está, me interesa crear nuevas tendencias o seguir una tendencia que recién se está manifestando. Es por eso que me gusta Diseño Arquitectónico 4 en el sentido que se miran las tendencias contemporáneas de los últimos veinte años.

Yo me identifico mucho con el futuro, es por eso que me gusta todo ese tema del universo, las galaxias, etc, ya que de ahí se puede sacar ideas para arquitectura, proveniente de otros mundos, de otra naturaleza. Como había dicho el futuro me gusta y me gusta aplicarlo a la arquitectura ya que representa algo que jamás se ha visto, es como un alienígena, pero de arquitectura.

Claro está de que mucha gente confunde la tecnología con el futuro, o con el avance de la civilización. Es cierto que para hacer nueva arquitectura se necesita de tecnología muy avanzada. Pero mas bien para mí es la correcta utilización de los materiales y las formas que le da el diseñador en las fachadas. Eso hace que la arquitectura ya no sea un cubo, una circunferencia, una espiral, etc. Sino más bien que sea algo que viene de otro mundo, siempre y cuando, como había dicho antes, ordenadamente.

Como dije me llama la atención el futuro, nuevas tendencias, nuevas formas, es por eso que siempre quiero meterme en ese infinito de formas, de sentimientos, de meterme en el universo, para crear algo que sea sustentable, funcional y a la vez hermoso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario