lunes, 5 de septiembre de 2011

ACERCA DE MÍ

Soy un estudiante, formándome para ser un arquitecto. Me gusta esta carrera como profesión porque te da la oportunidad de ser creativo y que tu obra de arte se refleje en la sociedad, no como una simple escultura o pintura, sino como algo que sobresale en el plano urbano y que es revolucionario.

Desde pequeño me han gustado los bloques y las cosas armables. He sido muy creativo ya que a través de mi crecimiento he aprendido a dibujar y a pintar, destacándome. Una cualidad mía y no sé si es buena o mala, es que soy muy ordenado con lo que hago, y muy organizado. Siempre estoy buscando que las cosas queden tal y como deben de ser, solo hasta ahí estoy conforme con el trabajo que estoy haciendo. Sé que a veces se dice que hay que ser desordenado, pero eso no va conmigo.

Es por eso que pienso que se puede ser desordenado, pero ordenadamente. Por eso seguí esta carrera de Arquitectura, ya que uno puede ser creativo, dedicado, desordenado en cuanto a edificaciones se refiere, pero siempre y cuando no haya algo que esté fallando.

Además quiero sentir la satisfacción de que digan: Qué edificio tan bonito! Quién lo diseño? Es por eso que quiero tener todos los conceptos posibles de Arquitectura para utilizarlos en los diseños y hacerlos realidad y que se asombren y ser reconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario